Cuarteto de música

Masiva Soledad, conformado por Cantante, Flauta, Violín y Guitarra Clásica. Consiste en un grupo versátil y elegante, capaz de interpretar y arreglar distintos estilos, y canciones, pensando siempre en ofrecer un momento único y especial que conmemore y penetre en las emociones de sus asistentes para que sea inolvidable.

Trío Clásico

Conformado por Violín, Flauta y Guitarra Clásica. Este conjunto ofrece  una selección de música tanto clásica como popular.

Coro

Consiste en un conjunto enfocado a ceremonias de matrimonios religiosos y funerales religiosos. Tipos de coro: Dúo, guitarra, 2 Voces – Trío, Guitarra 3 Voces  – Trío, Guitarra 2 Voces e instrumento melódico – Cuarteto, guitarra, 3 Voces, instrumento melódico – Cuarteto, Guitarra, 2 Voces y 2 instumentos melódicos- Quinteto, Guitarra, 3 Voces, y 2 instrumentos melódicos.

Otras Agrupaciones

Contamos con la colaboración de diversos grupos ,conformados por los mejores músicos del país, tales como Cuartetos de Cuerda, Cuartetos de Flauta, Dúo Flauta Guitarra, Dúo Violín Guitarra, Dúo Flauta Violín, Conjunto de Jazz, entre otros.

Animador para eventos

Contamos con un versátil y lúdico animador de eventos, «Tony Santana», con más de 25 años de experiencia animando en el clásico restaurante «Los Buenos Muchachos», y en diversos eventos empresariales, festivales de música, etc.

Mariachi «Santana de Chile»

Este conjunto ofrece una selección de lo mejor de la música mexicana, llevando a tu evento la experiencia total del mariachi, con vestimentas típicas, balazos, y un show festivo y alegre.

Músicos de Sesión y solistas

Contamos con una amplia cartera de músicos para agregar a los conjuntos anteriormente mencionados y para tocar de solistas en tu evento tales como Saxofón, Contrabajo, Bajo eléctrico, Batería, Percusión, Cantantes, Cello, Viola, Flauta, Violín, Guitarra, entre otros.

Cuarteto Clásico

Conformado por Flauta, Violín, Cello y Guitarra Clásica, este conjunto ofrece
una selección de música tanto clásica como popular.

Start typing and press Enter to search