El Bolero: Un Lenguaje universal del amor aún vigente, que puede ser tu mejor “presente” … ¡Regala Romanticismo!

El Bolero o “el amor hecho canción”, es un lenguaje musical universal, tan interpretado entre las voces liricas y románticas del primer nivel, que aun enamora a millones de nuevos seguidores en el planeta, a nuevos cultores que aportan sus gemas al género que sigue siendo la forma musical romántica por excelencia. Sin ser superados en vigencia y longevidad por la balada u otras formas de este ámbito de la canción.

El bolero, a través de su paso cadencioso y atmósfera de intimidad, nos envuelve, da tiempo a la mirada, agudiza nuestra sensibilidad en atención a los detalles (ES un elixir para el romanticismo). Y Desde nuestro sitio “Música para Eventos” le damos la importancia que se merece. Poniendo a disposición de tu evento, diversas agrupaciones que ofrecen un repertorio romántico y de gala, DESTACANDO nuestro conjunto “Soledad Masiva”, Cuarteto/Ensamble conformados por Violín, Flauta traversa, Guitarra y Voz quienes han profundizado la exploración del bolero con versiones de sus clásicos más importantes de su enriquecido repertorio.

Imagina las inolvidables “Solamente una vez”, “Bésame Mucho”, “Somos Novios” entonadas entre palabras de amor y recuerdos de tus padres o abuelos. ¡Que magia envolvería a esas bodas de oro como broche de una velada perfecta!; Solo imagina a tu hija que cumple 15 años y de sorpresa le dedicas esa dulce “Mi niña bonita” con nuestra elegante formación ¿Crees que lo olvidara? Ese presente no será desechable.

Si ella o él están alejados por la cuarentena, PIENSA EN EL BOLERO QUE LE HAGA FELIZ O EVOQUE EL ENCANTO. Editaremos una versión en video, única para tu querido/a, ¡Y SORPRENDERAS!  

¿Quién no ha ´cuchicheado´ al oído el “Sabor a Mi” o alguno de esos éxitos que revitalizó Luis Miguel?

REGALA MÚSICA. ¡SERA ESPECIAL!

El Bolero y sus canciones en buenas voces e instrumentistas, más allá de la música para tus eventos, puede ser la magia que estreche los años, las distancias y ser el presente acorde que ni el “Reloj” ni ninguna “Perfidia” que podrá vencer a su encanto de mas de un siglo.

Start typing and press Enter to search